top of page

Linea Bifocales

Bifocal normal

Bifocal invisible

Las lentes bifocales son aquellos que tiene dos graduaciones diferentes para corregir errores refractivos en la visión de lejos y de cerca.

Las lentes bifocales normales tienen en la parte inferior una graduación en forma de oblea, destinada a corregir la visión cercana y, en la superior, una graduación destinada a corregir la visión de lejos.

Generalmente estos lentes se recomiendan a personas mayores de 40 años que están buscando comodidad al no querer tener dos lentes por separado (uno para visión lejana y otro para visión cercana).

dou_lens.jpg

Las lentes bifocales invisibles cumplen la misma función que un lente bifocal normal, con la diferencia que la oblea de visión cercana es (como su nombre lo dice) invisible.

Es una lente Freeform avanzada, que proporciona continuidad de la superficie, eliminando la línea visible del segmento. También ofrece continuidad óptica, eliminando el salto de imagen y la pérdida de la misma. Por ello, un bifocal invisible proporciona campos visuales naturales, libres de distorsión cuando el ojo se mueve de la zona de visión lejana a la cercana.

 

Con un lente bifocal invisible, no hay necesidad de comprometer ni la apariencia ni la comodidad visual.

dou_lens_2.jpg
bottom of page